Torno portátil para montaje de moscas Riverruns

Acción giratoria extensible

Sujeta cualquier anzuelo gracias a sus madibulas de acero.

El anzuelo permanece en el mismo punto central durante la rotación

Corte CNC calculado en la barra de mandíbulas para lograr el mejor equilibrio del torno con una rotación más suave.

La tensión de la rotación es totalmente ajustable

El juego de mandíbulas es realmente extensible tanto en dimensión horizontal como vertical para acomodar cualquier mosca grande necesaria para trabajar

Todos los tornillos de banco están equipados con componentes de juego de mandíbula de operación derecha e izquierda.

El sistema de sujeción de mandíbulas ejerce una fuerza de relación de 10:1 sobre el anzuelo, una sujeción sólida como una roca.

Las mandíbulas del tornillo de banco son fáciles de abrir y cerrar.

También son fácilmente ajustables para cualquier tamaño de anzuelo.

Una vez cerradas, las mandíbulas permanecerán en la posición establecida para tantas moscas de ese tamaño que desees montar. No necesitarán calibración a menos que el usuario lo restablezca manualmente.

Tornillo de banco giratorio de segunda generación no apto para base de pedestal. Medidas: 14 x 10 x 1,5 cm. Peso: 542 g.

La base de la bobina es muy práctica y versátil. Se puede utilizar como herramienta para moscas de paracaídas. Simplemente gira la unidad en el vástago del tornillo de banco y luego aprieta la tuerca/pernos mientras estás en la posición inferior, luego levanta el brazo a la posición alta necesaria.

El paquete incluye el torno, soporte de bobina y abrazadera de mesa. La abrazadera viene con almohadillas protectoras que eliminan cualquier marca o daño a la superficie de montaje.

Pago seguro con Amazon